En los tiempos que corren, nos resulta raro todo aquél que no esté familiarizado con las aplicaciones móviles ya que muy a menudo estas aplicaciones nos pueden ayudar en nuestro día a día. Los creativos también podemos disfrutar de una larga lista de apps para móviles y tablets donde poder desarrollar algunas tareas sin necesidad de utilizar el ordenador de mesa. 

Es cierto que todavía estas aplicaciones tienen muchas limitaciones, pero el hecho de tenerlas siempre al alcance de la mano, nos pueden solucionar ciertas tareas pendientes y sobretodo en época de vacaciones.

A continuación, os detallamos 5 apps imprescindibles para realizar tareas de diseño gráfico como pueden ser, retocar imágenes, elegir colores e incluso crear bocetos rápidos de ideas corporativas o incluso capturar ese momento de inspiración, y todo desde nuestra tablet o terminal.

1. myPANTONE

Durante más de 50 años PANTONE ha sido el idioma internacional de los colores. Por medio de la aplicación myPANTONE™ podrás tener acceso a más de 13000 colores PANTONE®. Podrás crear fácilmente paletas de colores para tu inspiración y podrá compartirlas con amigos, clientes y proveedores.

screen568x568 pantone

2. iDisplay

iDisplay es una aplicación que te permitirá convertir tu tablet o terminal táctil en una pantalla adicional para tu ordenador Mac o Windows. Podrás aumentar tu productividad ampliando la pantalla de tu ordenador y será la herramienta ideal para aquellos capaces de simultanear tareas o sacar la imagen desde la pantalla principal hasta una pantalla auxiliar.

screen568x568 idisplay
 

3. TypeFaces
Esta aplicación te muestra todas las fuentes en tu dispositivo y todos los glyphs incluidos en aquellas fuentes.

screen320x480

4. Adobe Ideas

Adobe Ideas te permite crear ilustraciones vectoriales de forma libre, estés donde estés. Sustituye lápiz y papel por un gran lienzo virtual, pinceles personalizables y un stylus sensible a presión. Con una inscripción en Creative Cloud, puedes sincronizar proyectos de Adobe Ideas con Creative Cloud y abrirlos en Illustrator para perfeccionarlos. Ideas facilita la transformación de conceptos iniciales en diseños finales. Los diseños se pueden usar también en aplicaciones como Behance y Photoshop Touch.

screen568x568 adobeideas

5. Evernote

Evernote es una aplicación gratuita y fácil de usar que te ayuda a recordarlo todo en todos los dispositivos que usas. Mantente organizado, guarda tus ideas y mejora tu productividad. Evernote te permite tomar notas, capturar fotos, crear listas de tareas pendientes, escanear tarjetas de visita, grabar recordatorios de voz, y hace que todas estas notas se puedan buscar, independientemente de si estás en tu casa, en el trabajo o viajando.

screen568x568

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refrescar