promsite

¿Eres un creativo de la cabeza a los pies y tienes un proyecto creativo en la red? Si es así, ¡eres un Promsite!

Empieza una nueva convocatoria para el mes de agosto y con ella, nuevos aspirantes al patrocinio Promsite.

Para los que no lo sepáis, cada día 1 del mes abrimos una nueva convocatoria donde todos los creativos pueden presentar sus proyectos. Dicha convocatoria está abierta hasta final del mes corriente dando paso a una nueva convocatoria.

Buscamos diseñadores gráficos, fotógrafos, maquetadores y todo lo que tenga que ver con alguna vertiente artística y que tenga ganas de publicar su talento y su arte en toda la red.

En Promsite patrocinamos webs creativas, originales y de diseño, que traten de destacar tanto a nivel de contenidos como a nivel gráfico y además, capaces de sorprender técnica y visualmente.

Si tu web es de diseño, fotografía, arte, ilustración, animación o cualquier otra disciplina artística rellena y envía el formulario de inscripción. En caso de ser seleccionado te haremos llegar una comunicación para dar de alta el hosting Promsite.

  1. Consulta nuestras bases  y si crees en tu proyecto, ¡nosotros también! Apúntate a Promsite y pasa a formar parte de una de las comunidades digitales más importantes de nuestro país.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refrescar