Print

En Promsite tenemos gente muy, muy buena!

Cuando nos empiezan a llegar peticiones de renovación de Promsites que quieren seguir con el proyecto, analizamos cada una de las webs y nos damos cuenta de la cantidad de gente buena que tenemos dentro del colectivo Promsite y que utiliza los servicios de CDmon.

Desde diseñadores web, fotógrafos, diseñadores gráficos, revistas de arte... Hoy queremos destacar algunas de las últimas renovaciones que hemos aprobado, por la calidad de sus trabajos:

 

Noemí Conesa

Esta fotógrafa nacida en Barcelona nos cautiva con sus imágenes. Muchos de los retratos, paisajes o eventos que captura están basados en su propia experiencia personal. ¡Aquí hay mucho sentimiento!

 

Jorge Rodríguez Gerada

Qué decir de este artista, Jorge Rodríguez Gerada, que nos tiene a todos con la boca abierta con sus obras a gran escala y que ha realizado por todo el mundo. Su arte urbano es tan impactante como reconocido a nivel internacional. Se lo merece.

 

Makea tu vida

Detrás de Makea tu vida hay un grupo de personas a quién les apasiona el arte y el fomento del reciclaje creativo. Tratan sobre la problemática de los residuos que generamos.

 

The Poster Collective

En este caso The Poster Collective es una organización que quiere potenciar a diseñadores o illustradores aficionados a los carteles de conciertos en nuestro país.

 

 

  • Viernes, 29 Agosto 2014

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refrescar